Asesoramiento jurídico y legal en Santiago

Desde nuestro Despacho en Santiago de Compostela ofrecemos apoyo legal a organizaciones y particules.

Despacho de Abogados y Abogadas en Santiago de Compostela

El despacho se funda en la localidad de Santiago de Compostela en el verano de 1998, siendo abogados fundadores del mismo Gonzalo M. Gesto Quiñoy y Carlos Martínez Carrillo (actualmente en excedencia).

Desde ese momento hasta la actualidad, se fueron incorporando los demás miembros del despacho, Jesús Luis Díaz Cadaveira en 200…, Eva Mª Gondelle Garazo en 2004, y Francisco José Méndez Senlle en …, siendo la última incorporación la de Eugenia Rita Vizcaíno Gómez en este 2022, siendo estos cinco letrados los que conforman el actual equipo de abogados/as.

A día de hoy, CEGabogados somos un despacho multidisciplinar que abarca todos los ámbitos del Derecho que puedas necesitar para cualquier tipo de asunto jurídico, ya que el amplio y variado equipo de abogados y abogadas que colaboramos en el despacho hace que puedas contar con un profesional de la abogacía para asesorarte sea cual sea el campo en el que necesites de asesoramiento, tanto en derecho civil, como penal, administrativo y contencioso-administrativo, laboral y mercantil.

Además contamos con una larga experiencia trabajando tanto para particulares, como para todo tipo de entidades, desde administraciones públicas, a empresas mercantiles, entidades sin ánimo de lucro y de la economía social, colegios o colectivos profesionales, …, por lo que, sea cual sea tu necesidad personal o la de tu empresa o entidad, tendrás un profesional con conocimientos y experiencia para aconsejarte, asesorarte y acompañarte para resolver de la mejor manera para tus intereses cualquier tema en el que necesites de un profesional del Derecho para defenderte.

CeG: Compartimos valores

Somos un equipo, compañeros y compañeras a las que nos encanta nuestra profesión.
En CeG Abogados vas a encontrar:
  • Pofesionalidad
  • Implicación y dedicación.
  • Honestidad
  • Transparencia.
  • Asesoramiento.
  • Compromiso.

Equipo

Áreas de trabajo en CeG abogados

Derecho de Familia

Matrimonio, contratos prenupciales, separción, divorcio, filiación, custodias, adopciones, herencias y sucesiones, etc

Derecho Penal

Asistencia a detenidos, solicitud de 3er grado, delitos contra las personas (lesiones y homicidios imprudentes), delitos contra el mercado y los consumidores, falsedades documentales delitos contra la intimidad y la propia imagen, delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, delitos contra la ordenación del territorio, delitos contra el honor (calumnias e injurias), delitos contra la propiedad industrial e intelectual extradiciones y busca y captura internacional, peticiones de indulto.
Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.

Medio Ambiente

Bienestar y salud de la ciudadanía, sostenibilidad

Derecho Civil

Personas, bienes, propiedad, posesión, sucesión, obligaciones, contratos

Derecho Mercantil

Creación, extinción y forma de operar de las sociedades mercantiles, hipotecas, fondos de inversión, derecho concursal, regulación de contratos, así como los derechos y obligaciones que surgen de ellos, regulación de los títulos valores, las acciones y las inversiones, derecho marítimo y aéreo.

Derecho Laboral

Contratos, poderes del empleador, remuneraciones, jornadas de trabajo, seguridad laboral, vacaciones, etc

Derecho Administrativo

Organización y funcionamiento de las administraciones públicas, ambito internacional, expropiaciones, proyectos normativos, sectores regulados, contratación del sector público, infraestructuras, procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, patrimonio de la Administración y procesos de privatización y adquisición, subvenciones y ayudas, urbanismo